jueves, 16 de junio de 2011

Antonio Gómez Bueno, diputado provincial por la comarca de Peñaranda

Finalmente no ha sido ni Jiménez Barcala, ni Juani González Mulas ni otras opciones que se barajaban. Antonio Gómez Bueno –concejal de Macotera– será el candidato del PP por el Partido Judicial de Peñaranda a la Diputación de Salamanca. Gómez Bueno ya formó parte de la corporación provincial en la legislatura 1999-2003.
Completan la candidatura José Antonio Jiménez Barcala –primer suplente, alcalde de Peñaranda de Bracamonte–, Jacinto Manuel Palomero Palomero –segundo suplente, alcalde de Babilafuente– y Clemente Bautista Corral –tercer suplente, alcalde de Alaraz–.
Esta candidatura se votará mañana por los concejales electos.  En el Partido Judicial de Salamanca la renovación alcanza a la mitad de los candidatos gracias a las incorporaciones de José María Sánchez Martín –alcalde de Las Veguillas–, Isabel María de la Torre –concejal de Santa Marta de Tormes–, Eva María Picado Valverde –alcaldesa de Machacón–, Manuel Tostado González –concejal de El Arco– y Francisco Albarrán Losada –alcalde de Aldealengua que ya formó parte de la corporación provincial en la legislatura 1995-1999–.
ESCRITO POR: CECILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario