miércoles, 6 de junio de 2012

Roberto Bueno y María Asensio vencen en Villanubla


Este domingo se disputó la segunda edición de la Carrera Popular Privilegio de Villa, en la localidad vallisoletana de Villanubla y valedera para el circuto Solorunners-New Balance. Roberto Bueno, en hombres, y María Asensio, en mujeres, los ganadores.

Roberto Bueno y María Asensio vencen en Villanubla Roberto Bueno y María Asensio vencen en Villanubla Roberto Bueno y María Asensio vencen en Villanubla

El atleta del Club Atletismo Macotera, Roberto Bueno Losada, se llevó la victoria en la competición masculina con un tiempo final de 26 minutos y 36 segundos. La medalla de plata fue para Luis Alberto Serrano, de El Robledal de Trobajo del Camino, con un crono de 27 minutos junsto. El tercer puesto fue, en esta ocasión, para Abdelali Ben Henia, del Caja Rural de Tordesillas, con un tiempo de 27:14.

En féminas el triunfo fue, una vez más, para la corredora del Vino de Toro Caja Rural, María Asensio Valentín, con un tiempo de 32:34. La segunda plaza fue para María Belén Pérez, del Trotapinares de Valladolid, con una marca de 32:59. El tercer cuesto fue para Eva María Sobas, del Racing Valladolid, con un crono de 33:26.

La 2ª Carrera Popular "Privilegio de Villa" se celebró este domingo en Villanubla, con 400 corredores
populares inscritos y más de 170 niños para las competiciones menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario