lunes, 26 de agosto de 2013

Divertido concurso de playback en las fiestas de Macotera

El grupo de Michaek Jackson ganó el II Concurso de playback organizado por el Ayuntamiento de Macotera dentro del programa de las fiestas de San Roque 2013








El día grande de las fiestas de los San Roque de Macotera, tuvo como plato fuerte el primer encierro, la Misa en honor a San Roque, y la procesiónpor las calles macoteranas, en una jornada festiva en la que no faltó la lectura de la loa que este año fue un homenaje a Juan Zaballos Machaca con motivo de la primera loa hace 30 años. 

Sin embargo, el postre perfecto fue el II Concurso de playback en el que actuaron once grupos macoteranos que se convirtieron en Abba, Bon Jovi, Europe, Locomía, Lola Flores, Los Manolos, Madona, Mago de Oz, Michael Jackson, Miguel Bosé y Paco Clavel. 

El alto nivel de las actuaciones no se lo pusieron fácil al jurado que al final declaró que el primer premio fue para el grupo de Michael Jackson. El segundo premio fue para el grupo que interpretó canciones de Abba, Pecos, Bonym y Psy, y el tercer premio para Mago de Oz. El accesit fue a parar a Los Manolos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario