jueves, 27 de noviembre de 2014

Persianas Ruano prorroga el patrocinio al Club de Atletismo Macotera

LA EMPRESA APOYA AL CLUB DESDE SUS INICIOS

El acuerdo se ha prolongado dos años más, durante los cuales el club llevará la publicidad de la empresa en las camisetas que vistan los miembros del equipo en todas las competiciones



Persianas Ruano y el Club de Atletismo de Macotera han llegado a un acuerdo para prorrogar el contrato de patrocinio existente entre ambas partes, mediante el que la empresa salmantina ayuda económicamente al club salmantino, uno de los referentes del atletismo en la provincia. En total, dos años más durante los cuales la empresa, especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de persianas y derivados, ayudará a sostener las numerosas actividades del club. Gracias a este acuerdo ha sido posible que el Club de Atletismo de Macotera mantenga el equipo federado con ficha nacional, para que los charros puedan seguir representando a la provincia en citas significativas de ámbito nacional. Desde Persianas Ruano destacan que "siempre se ha apoyado las iniciativas que fomentan el deporte y el disfrute de las prácticas al aire libre y que Atletismo Macotera refleja fielmente esa filosofía, además de mantener un equilibrio entre el atletismo de élite y el popular". La empresa, colaboradora con el equipo desde sus inicios, ya se consolidó como patrocinador principal la pasada temporada. 

El Grupo de Fe y Arte del arciprestazgo reúne a 150 personas en Macotera

El arciprestazgo de Peñaranda organizó el domingo una de sus reuniones periódicas del Grupo de Fe y Arte en la que visitaron la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Castillo en Macotera



Macotera acogió el domingo la reunión del grupo de Fe y Arte promovido por el Arciprestazgo de Peñaranda. Unas 150 personas se juntaron en la villa macoterana para contemplar la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Castillo desde un punto de vista evangélico y de la fe. 

Los asistentes visionaron un audiovisual y comprobaron de cerca algunos de los elementos artísticos más característicos de la iglesia de Macotera, que data de finales del siglo XV o principios del XVI. 

El grupo de Fe y Arte del Arciprestazgo de Peñaranda se reúne aproximadamente una vez al mes para poner en valor la riqueza artística de la comarca de Peñaranda sin olvidar que esos ejemplos tenían y tienen un objetivo: evangelizar y acercar la historia de Salvación a los vecinos de la comarca, algo que viene ocurriendo desde hace siglos.