viernes, 10 de agosto de 2012

Todo listo para la cuarta edición de la San Rocada

La San Rocada, cuya cuarta edición se celebra este año, tendrá lugar este sábado 11 de agosto en Macotera. El número total de inscritos es de 825 corredores y la carrera absoluta contará con un total de 467 atletas llegados de todos los lugares de España. Este éxito de participación, con más de 200 corredores que el año pasado, es sin duda gracias a las buenas críticas recibidas en la edición de 2011.



Este año, las San Rocada comenzará con las carreras de menores a partir de las 19:30 horas, comenzando por los cadetes hasta llegar en orden descendiente a las espectaculares y graciosas categorías de chupetines, con la participación de niños con apenas unos pocos meses de edad. No será hasta las 21:00 horas de la noche cuando arrancará la carrera absoluta, la auténtica San Rocada.

La carrera contará con la colaboración del grupo de dulzaineros local "Adobe", que animará las carreras a lo largo de la tarde y darán el toque original de la misma. Por supuesto, no faltarán la música en el recorrido y debido a las altas temperaturas que se esperan, la organización esta gestionando poner zonas de duchas para refrescar a los corredores. Al finalizar la misma, todos los corredores contarán con un gran bolsa del corredor.

Por último, y para contribuir a la fiesta deportiva, el Ayuntamiento ha organizado un concierto tributo al grupo Police a las 00:00 horas de la noche en el parque municipal, de cara a animar a los corredores que lleguen de fuera y así proponerles descubrir el ambiente festivo de Macotera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario