miércoles, 1 de agosto de 2012

Última semana de inscripciones para la San Rocada


La carrera popular de Macotera tendrá lugar el 11 de agosto


El próximo 11 de agosto tendrá lugar la esperada carrera popular San Rocada, que tan buena acogida está teniendo desde sus inicios. Sin duda alguna, el mejor baremo es la participación que va creciendo año a año, superando en la anterior edición los 600 inscritos entre todas las categorías. Una de las razones del éxito de esta carrera es el apoyo de los macoteranos y de la gran animación repartida en todo el recorrido que hizo que la carrera tuviera excelentes críticas no sólo en la provincia, sino en toda la región.





Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el miércoles 8 de agosto a las 22:00 horas, tanto en la web de la carrera www.sanrocadamacotera.com como en la nueva tienda SoloRunners by Rafa Iglesias de Salamanca.

Los organizadores han confirmado que los corredores llegados de fuera podrán disfrutar este año de una competición de acoso y derribo por la mañana, tanto de un concierto Tributo a Police después de la carrera a las 00:00 horas de la noche, actividades organizadas por el Ayuntamiento de Macotera debido a la proximidad de las fiestas de San Roque.




No hay comentarios:

Publicar un comentario