domingo, 23 de diciembre de 2012

300 personas participan en Macotera en una carrera solidaria

El Ayuntamiento de Macotera, en colaboración con el Club de Atletismo de la villa, organizó este sábado la segunda edición de la carrera y marcha solidarias que en esta ocasión tenían como objetivo ayudar a la Fundación del Síndrome de West.

Tanto la carrera como la marcha no tuvieron un carácter competitivo y la Plaza Mayor acogió la salida y llegada de los participantes que entregaron una aportación mínima de un euro para menores de 15 años y de dos euros para los mayores.





Al finalizar la mañana se habían recaudado 980 euros, sin contar los ingresos del dorsal cero que también se ofreció para todos los que quisieron colaborar en la iniciativa pero no pudieron estar presentes en esta cita solidaria. Todo el dinero conseguido se destinará íntegramente a la Fundación Síndrome de West que trabaja con todo lo relacionado con esta enfermedad, también conocida como los espasmos infantiles y que pertenece al grupo de lo que se denomina encefalopatías epilépticas catastróficas, un tipo especial de ataque epiléptico que afecta sobre todo a los menores de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario