lunes, 19 de mayo de 2014

La nueva cooperativa salmantina fusión de Macotera y San Isidro contará con más 1.200 socios

La nueva cooperativa dispondrá de tres secciones: una de crédito, otra de comercialización y una tercera de suministros.

La nueva cooperativa 'Sociedad Cooperativa Macotera San Isidro',resultado de la fusión de las salmantinas Macotera y San Isidro, contará con más de 1.200 socios, según ha informado Urcacyl en un comunicado recogido por Europa Press.


  
Fueron las respectivas Asambleas Generales las que acordaron la fusión de las dos cooperativas, domiciliadas en la localidad salmantina de Macotera; ambas entidades se disuelven sin entrar en liquidación y transmiten en bloque a la cooperativa resultante su patrocinio social y sus socios.
    
La nueva cooperativa dispondrá de tres secciones: una de crédito, otra de comercialización y una tercera de suministros y contará con más de 1.200 socios; el nuevo Consejo Rector estará presidido por Francisco Gomez Zaballos.
  
"Con la fusión de estas cooperativas se optimizarán en mayor medida sus recursos humanos y económicos y se potenciarán los servicios que hasta ahora se vienen prestando a los socios", han destacado las mismas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario