domingo, 21 de septiembre de 2014

El CD Macotera se alza con la Supercopa Asafusa de fútbol sala

Victoria decisiva del equipo CD Macotera frente a un Auto Recambios Garci que no tuvo muchas opciones tras un marcador de dos goles en contra en la primera parte del encuentro.

El torneo de fútbol sala en Salamanca de la Supercopa Asafusa el Club Deportivo Macotera se llevó el título con una demostración de gran juego imponiéndose con un 3-0 en el marcador frente al Auto Recambios Garci.


El Macotera brilló con más fuerza, y aunque tuvo momentos complicados  a mediados de la primera parte, fue capaz de sobreponerse a esas mejores oportunidades del Garci. A falta de 5 minutos el Macotera aprovechabaerrores de pase de su contrincante, y cuando tenía el balón sabía controlar mejor el juego y llegaba a puerta peligrosamente.

Tanto es así, que a falta de 1 minuto del final de la primera parte, pudo marcar 2 goles primordiales, después de 2 balones robados en el centro del campo al Garci. Para el Garci, estos 2 goles antes del descanso, fueron un duro mazazo, e influyó en que en toda la segunda parte, no fueran capaces de desplegarse en ataque.

Macotera con orden defensivo y con intensidad, frenó la posibilidad de remontada, y a falta de 3 minutos aprovechó otro robo, y a puerta vacía, marcaron desde su propio campo, al aprovechar que el Garci ya estaba jugando con portero-jugador. Ahora, ámbos conjuntos, ya esperan el inicio de la temporada de liga en Asafusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario