miércoles, 11 de marzo de 2009

MACOTERA El Ayuntamiento celebra su fiesta anual



MACOTERA
El día de San Blas fue ayer sinónimo de fiesta anual para el Ayuntamiento de la villa macoterana, que tiene desde hace años a este santo como patrón.
La alcaldesa de la localidad y presidenta de la Diputación, Isabel Jiménez, presidió los actos que comenzaron a media mañana con una eucaristía de acción de gracias que se ofició en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Castillo y que contó con otros miembros de la Corporación.
Terminada la misa, la comitiva de autoridades y empleados municipales se trasladaron a pie hasta uno de los locales propiedad del Consistorio, donde se ofreció un convite para todos en el que no faltó un brindis.
La alcaldesa agradeció a todos los trabajadores del Ayuntamiento la labor que desarrollan durante todo el año y les animó a seguir prestando sus servicios a la población para mejorar la calidad de vida de los macoteranos.
La villa afronta este nuevo año, a pesar de la crisis económica, con nuevos proyectos que se irán haciendo realidad en los próximos meses. Asimismo, en breves días está prevista la inauguración oficial del centro cultural Santa Ana, cuya rehabilitación ha sufragado la Junta de Castilla y León.
Tags: kiosco, noticias de macotera

No hay comentarios:

Publicar un comentario