domingo, 15 de marzo de 2009

Macotera ultima los preparativos para su III feria agroalimentaria


Macotera ultima los preparativos para su III feria agroalimentaria
El pabellón de la villa acogerá este certamen el primer fin de semana de mayo
La feria recibió cientos de visitantes en su segunda edición.
MACOTERA
El Ayuntamiento de Macotera se encuentra ya inmerso en los preparativos de la tercera edición de su feria agroalimentaria Los colores y sabores de nuestra tierra, cuya celebración está prevista para el domingo, 3 de mayo.
En las últimas semanas se están realizado diversos contactos invitando a expositores de distintos sectores a tomar parte en este evento y, por ahora, son ya más de una treintena de empresas las que han confirmado su presencia en la villa macoterana.
El pabellón polideportivo cubierto de Macotera acogerá de nuevo los distintos estands y los alrededores albergarán la exposición de maquinaria, así como la zona en la que se prepararán las degustaciones populares.
Al mismo tiempo se está elaborando un completo programa de actividades complementarias que se sumarán a la feria en sí y que en las dos ediciones anteriores atrajo a numeroso público.
En la pasada edición, una exhibición de tiro con arco, los vuelos de los aviones de la base aérea de Matacán y una demostración de la unidad canina de la Guardia Civil hicieron las delicias de niños y mayores en una jornada en la que, además, hubo un tiempo excelente, con temperaturas casi veraniegas. La coincidencia de la feria este año con el puente de primeros de mayo se espera que redunde en una gran afluencia de público, sobre todo de la Comunidad de Madrid, donde residen numerosos macoteranos ausentes. Los responsables municipales confían también en contar de nuevo con el apoyo institucional para que esta edición revalide el éxito de las anteriores.
Este año, en julio, habrá otra feria de similares características en Peñaranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario