viernes, 5 de agosto de 2011

La San Rocada cuenta con 604 participantes inscritos


Va a tener lugar este sábado en Macotera
Todo está ya preparado para que este sábado se dispute la San Rocada en la localidad de Macotera. El pasado miércoles se cerraron las inscripciones con una gran cifra de participación. Un total de 604 inscritos llenarán la localidad charra durante todo el día, de los cuales 332 participaran en carrera absoluta.

Los organizadores estuvieron marcando el circuito, donde no faltó la inscripción de frases motivadoras en los puntos más duros del mismo. Además, se invitó a los vecinos por cuyas calles pasará la carrera a animarlas con música, para hacer la carrera más fácil a los corredores más inexpertos.

Hay que recordar que los corredores dispondrán de piscinas gratis a lo largo de todo el día. La recogida de dorsales tendrá lugar en el pabellón municipal a partir de las 17.00 horas y hasta media hora antes del comienzo de la carrera absoluta, que tendrá lugar a las 21.00 horas. Antes, tendrán lugar las carreras de promoción a partir de las 19:30 horas en el siguiente orden: Cadetes, infantiles, alevines, benjamines, prebenjamines y chupetines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario