martes, 1 de julio de 2014

Abiertas las inscripciones para la VI San Rocada

 La San Rocada arranca motores con la apertura de inscripciones el 1 de Julio:
Este martes 1 de julio se han abierto las inscripciones para una nueva edición de la San Rocada, la carrera popular que se celebra en la villa de Macotera bajo la batuta del Club Atletismo Macotera y la Diputación de Salamanca y que tendrá lugar el sábado 9 de agosto. Las inscripciones podrán realizarse vía internet en www.sanrocadamacotera.com y de forma presencial en la tienda "Solorunners by Rafa Iglesias" de Salamanca. Éstas se podrán hacer efectivas hasta el 6 de agosto o completar el cupo máximo establecido de 500 corredores en la carrera absoluta.
 
CARTEL 2014 final mini










































La carrera que cumple este año su sexta edición, siempre ha tenido una gran acogida tanto por parte de los corredores que vienen de toda la región y provincias limítrofes como de los propios macoteranos que, gracias a su entusiasmo y animación en las calles del recorrido, hacen de esta cita una de las carreras más especiales de toda la región.
 
Este año las inscripciones pasan de ser gratuitas a tener un precio de 4 €, con lo que la organización pretende evitar el alto número de bajas de otros años, siendo en la edición anterior superior al 20% de los inscritos, conseguir el presupuesto necesario para toda la organización sin tener que afixiar tanto a todos los patrocinadores de la zona que siempre apoyaron esta iniciativa decididamente y desde luego mejorar con respecto a otros años. Pues habrá piscina gratuita para el corredor y un acompañante, una mejor bolsa del corredor y una puesta en escena en la salida y en las calles en la que se está trabajando para año a año seguir mejorando.
 
Importante también recordar que también habrá carrera de menores en todas sus categorías, desde los chupetines con pocos meses de edad hasta los cadetes a partir de las 19.30 horas de la tarde. Para estos, las inscripciones serán gratuitas y también contarán con entrada gratuita en la piscina y bolsa del corredor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario