jueves, 31 de julio de 2014

A los tradicionales encierros y suelta de novillos se suman una corrida mixta el 16 de agosto para los rejoneadores López Bayo y Manuel Manzanares y el novillero Aléxis Sendín, un festival taurino sin picadores el 17 con David Lugillano, Óscar Higares y Armillita, y una novillada de escuelas taurinas el día 18


Macotera ya prepara sus fiestas patronales en honor a San Roque. Los festejos taurinos incluyen este año una corrida mixta, un festival taurino y una novillada de escuelas taurinas, a los que seguirá la suelta de dos novillos de la ganadería charra de Los Bayones para los más valientes. Y no faltarán los tradicionales encierros del 16 al 18 de agosto a las 8:30 horas, así como el tradicional encierro campero el último día.

El 16 de agosto, a las 19:30 horas, corrida mixta con dos toros de Los Bayones para los rejoneadores López Bayo y Manuel Manzanares, y un novillo para Alexis Sendín. Al día siguiente, a las 18:30 horas, festival taurino sin picadores con novillos de Los Bayones para David Luguillano, Óscar Higares y Armillita. Y el 18 de agosto a la misma hora, novillada de escuelas taurinas con César Muñoz (Salamanca), Raúl Montero (Salamanca), y Alejandro Mora (Cáceres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario