viernes, 15 de agosto de 2014

La ´Sanrocada´, a las puertas de alcanzar los 1.000 participantes

Las previsiones se cumplieron en la sexta edición de la carrera popular "Sanrocada" celebrada ayer en Macotera y Juan Bueno y Pilar García lograron un merecido y rotundo triunfo en la prueba con una clara diferencia en tiempos sobre sus más directos competidores.



Desde las 19:30 horas cientos de personas se echaron a la calle para seguir el recorrido de las carreras de las categorías inferiores así como de la prueba absoluta que comenzó a las 21:00 horas y en la que tomaron parte casi medio millar de atletas. Cabe destacar, además, la presencia en Macotera de dos figuras muy importantes del atletismo popular como Antonio Ledesma "El tragamillas" y Shinichi Sasaki, japonés de nacimiento y todo un icono en las carreras populares.
Juan Bueno, que llegó incluso a doblar a más de una treintena de participantes, encabezó en solitario la carrera absoluta y logró un tiempo de 28´28´´ mientras que Pilar García también se impuso en féminas con 33´03´´.



El club de atletismo Macotera, en colaboración con el Ayuntamiento, y un buen número de voluntarios de la organización velaron por el normal desarrollo de esta sexta edición en la que se habían inscrito casi 800 corredores de distintas categorías y que convirtió la localidad en una gran fiesta del deporte popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario