jueves, 5 de agosto de 2010

La San Rocada de Macotera vuelve a crear grandes expectativas con 500 inscritos

Tras cerrar el plazo de inscripciones de la carrera popular San Rocada de Macotera, las expectativas que se venían creando para tal evento se han alcanzado con creces


II Edición de la San Rocada macoterana

Al final, la carrera cuenta con casi 500 inscritos, siendo un total de 260 corredores los que estarán citados a tomar la línea de salida el próximo sábado en la carrera absoluta y el resto pertenecientes a las categorías de promoción.

El nivel de la prueba se presume altísimo si se confirma la asistencia de importantes corredores populares a nivel regional, destacando una importante participación como por ejemplo los salmantinos Ramiro Morán Vicente y Juan Sánchez Recio y los vallisoletanos Fernando Álamo Cubero y Ricardo Mayordomo entre otros.

Será a las 19:30 cuando los más jóvenes comiencen sus respectivas carreras, pero no será hasta las 21:00 cuando toda una marea de gente recorra las calles más importantes del pueblo para llenarlo de vida definitivamente, de cara a sus próximas fiestas patronales que comienzan el 14 de Agosto. A cambio, se espera una importante afluencia de macoteranos que animarán por las diferentes calles del circuito. Además, no faltará la música a lo largo del recorrido, incluyendo la actuación del grupo de dulzaineros ADOBE de Macotera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario