jueves, 24 de octubre de 2013

Los donantes macoteranos reciben las medallas otorgadas por la Hermandad salmantina

SOLIDARIDAD

La Hermandad de donantes de Sangre de Salamanca entregó el viernes las medallas a los donantes de sangre de Macotera por el número de donaciones que han realizado, de la misma manera que las entregan en otras localidades de la provincia de Salamanca


El presidente de la Hermandad de donantes de Sangre en Salamanca, Rogelio Carrasco, explicó que con esta entrega de medallas se reconoce la solidaridad de los donantes de sangre por su número de extracciones. Se quiere de esta manera agradecer la colaboración y la aportación de los donantes. 

Además, Rogelio Carrasco, comentó que aprovechando esta entrega de medallas, la Hermandad de donantes de Sangre ofreció una charla divulgativa sobre la importancia de la donación en la que se comentan los números y cifras de las donaciones de sangre que se llevan a cabo en la provincia. 


La entrega de medallas en Macotera tuvo lugar un día después de la que se llevó a cabo en Cantalpino. También estas medallas se entregan anualmente en Peñaranda de Bracamonte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario