jueves, 7 de mayo de 2015

Éxito de público y expositores en la Feria de Macotera

Un año más, Macotera se convirtió el primer domingo de mayo en centro de interés a nivel comarcal y provincial, e incluso regional, y recibió durante todo el día a miles de visitantes en las dos ferias organizadas por el Ayuntamiento con el respaldo de la Diputación y de la Junta de Castilla y León.
El alcalde, Jacinto García, acompañado por la senadora Isabel Jiménez, el vicepresidente de la Diputación, Francisco Albarrán, el diputado provincial, Antonio Gómez Bueno, y varios alcaldes de la comarca, fue el encargado de inaugurar las ferias.
El regidor destacó la apuesta de la villa macoterana por mostrar al público los mejores productos de la zona y aunar, además, una visión de futuro gracias a la nueva feria “Macoinnova” en la que se mostraron destacadas novedades tecnológicas enfocadas al medio rural. Cerca de 80 expositoresllenaron el pabellón y los aledaños del recinto donde el público también pudo disfrutar de animaciones teatrales a cargo del grupo Kamarú y de actuaciones de los grupos de bailes charros macoteranos, tanto infantil como de adultos, junto a la escuela de Dulzaina y Tamboril.
Las degustaciones populares de ternera charra y limonada así como de hornazo salmantino, una exhibición de cetrería y una demostración de un drone agrícola fueron otras actividades que dinamizaron la jornada junto a la robótica educativa de “Macoinnova” que llamó la atención de los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario